Agente Comercial

HSEQ Camero Consulting representa para varios paises de Latinoamerica los productos y servicios de Elinor y Safety Cloud, lo cual le permite comercializar NEBOSH, IOSH y SAMTRAC.

Datos relevantes de NEBOSH

Las certificaciones NEBOSH en Salud y Seguridad Ocupacional (IGC), en Process Safety (PSM) y en Protección Ambiental proporcionan una amplia comprensión de los problemas de salud, seguridad y ambiente y son esenciales para cualquier persona que trabaje o quiera trabajar en seguridad y salud laboral en cualquier parte del mundo. Se obtiene certificado en inglés y reconocido en Europa, Africa, Asia y America.

HSEQ Camero Consulting es distribuidor autorizado de RRC International/Elinor (Learning Partner Nebosh #335), por lo que puede ofrecer las certificaciones para el mercado latinoamericano.

1. Nebosh IGC (International General Certificate) en Seguridad y Salud en el trabajo.
2. Nebosh PSM (Process Safety Management) en Seguridad de los Procesos.
3. Nebosh Diploma en Seguridad y Salud en el Trabjo
4. Nebosh Environmental Management

La Junta Nacional de Examen de Seguridad y Salud Ocupacional (NEBOSH) es una organización global líder, que proporciona calificaciones de salud, seguridad y medio ambiente. Las certificaciones son reconocidas internacionalmente y ayudan a elevar la competencia de los profesionales HSE, así como de las personas en todos los niveles en el lugar de trabajo. Las calificaciones de NEBOSH son muy respetadas por los gobiernos, los empleadores y otros profesionales Nebosh ya certificados.

Desde el inicio de estas certificaciones en 1979, más de 400,000 personas de todo el mundo han obtenido una calificación NEBOSH. Decenas de miles se unen a este número cada año.

IMG-20220906-WA0020

Datos relevantes de IOSH

Los cursos del Institute of Occupational Safety and Health del Reino unido se consideran los que marcan la pauta en Europa. Siendo ideales para personas no especialistas en Seguridad y Salud en el trabajo. Se obtiene certificado en inglés y reconocido en Europa.

1. IOSH Managing Safely. Curso ideal para gerentes y lideres no especialistas en SST.
2. IOSH Working Safely. Curso ideal para colaboradores de nivel operario.

El Instituto de Seguridad y Salud ocupacional (IOSH) es el organismo colegiado mas grande del mundo para profesionales de la seguridad y la salud. Creado en 1945, IOSH se ha convertido en líder de una profesión que transforma el mundo del trabajo, haciéndolo cada día más seguro y saludable.

Los cursos de IOSH son reconocidos por empresas y gobiernos. Muchos de estos cursos permiten obtener la membresía colegiada de IOSH que es reconocida en todo el mundo como el sello distintivo de la excelencia profesional en seguridad y salud laboral

Datos relevantes de SAMTRAC

SAMTRAC, desarrollado en los años 60 y mejorado a través de los años, cubre los aspectos críticos de la implementación de HSE (Salud, Seguridad, Ambiente), asegurando a los estudiantes poder mantener un Sistema de Gestión integrado en HSE. Se empezó a impartir en inglés en África, Oriente Medio y Asia, y ahora por primera vez en español en Latinoamérica. También se dicta, en su modalidad e-learning en portugués, francés, ruso y mandarín. HSEQ Camero Consulting, agente de ventas de NOSA presenta el curso en modalidad e-learning y también in company a demanda. Con disponibilidad de presentar el examen en mas de 100 países a nivel virtual.

Dirigido a Técnicos y Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo en desarrollo.

samtrac