Nuestra misión es clara

Crear el máximo valor para las diferentes empresas, grupos y partes interesadas en la gestión que realizamos, minimizando riesgos y mejorando su eficiencia. Poseemos visión de futuro, vocación de superación y nos enfocamos en el servicio al cliente. Nuestra empresa asume una visión estratégica a largo plazo basada en la elevada calidad de los servicios prestados, en el respeto hacia nuestros clientes y en una apuesta hacia la calidad.

Innovamos

Buscamos conocer las tendencias de los mercados y las necesidades de las empresas, preguntándonos qué habilidades y competencias requieren nuestros clientes que les permitan afrontar los retos que se plantean y cómo podemos ayudarlos. Participamos en diferentes congresos internacionales de HSE en Europa, África y América explorando y adaptando (esta oración está como incompleta, no es clara).

Nuestro desarrollo

Nuestro fundador y actual CEO trabajó durante 20 años en diferentes empresas multinacionales acumulando experiencia en HSE. Posteriormente, el 21 de diciembre de 2007 funda en Caracas, Venezuela, HSEQ Camero Consulting S.A. Luego, de la mano de algunos clientes, se crea en República Dominicana el 2 de octubre de 2009 HSEQ Camero Consulting SRL y, por último, el 19 de noviembre de 2011 nace en Bogotá, Colombia, HSEQ Camero Consulting SAS. Esto suma más de 15 años prestando servicios en HSEQ. Este crecimiento geográfico nos ha permitido operar en varios países de Latinoamérica, ofreciendo nuestros productos y servicios fieles a nuestra misión.

Algunos Clientes

clientes HSEQ CC

Antecedentes

Nuestro Fundador

Hector Camero

Hace varios años tuve un sueño... Crear una empresa de consultoría y de formación profesional en HSE que apoyara a sus clientes a través de servicios hechos a la medida de sus necesidades. Esa visión y la implementación de acciones técnicas relacionadas permitió ganarnos la confianza de diferentes empresas multilatinas, quienes se convirtieron en nuestros principales promotores.

Desde el principio pensé: “Debemos colaborar en que nuestros clientes minimicen sus riesgos en HSE a la vez que aumentan la eficiencia de sus procesos”.

Recorrimos espacios de conocimiento en HSE por diferentes partes del mundo y adaptamos o tropicalizamos ese Know how adquirido para nuestros clientes. Toda empresa desea no tener fatalidades, no tener incidentes con lesiones incapacitantes, desea no impactar de forma negativa el ambiente y, por eso, ello se convierte en un gran reto para nosotros.

Nuestro foco como empresa es proveer a nuestros clientes formación y asesoría que permitan crear ambientes de trabajo seguros y saludables.

Podemos ayudarle!

Whatsapp

Estamos disponibles para ayudarle con sus inquietudes