SafetySA es una compañía de soluciones globales dentro de la industria de la Seguridad, Aseguramiento y Gestión de Riesgos, que aprovecha la inteligencia tecnológica para hacer que las organizaciones sean más seguras. SafetySA, formada en 2018, es la fusión de negocios claves de salud y seguridad del trabajo en el sur de África, adquiridos por el grupo internacional Carlyle, una de las firmas de inversión más grandes y exitosas del mundo.

NOSA es el proveedor líder de Sudáfrica, en capacitación en salud ocupacional, seguridad laboral y medio ambiente, que ofrece más de 100 cursos de capacitación relacionados con la seguridad, programas de habilidades y calificaciones, que cuenta con varias acreditaciones locales e internacionales.

Elinor es una empresa española, que en asociación con RRC International (número de acreditación Nebosh 335), es el proveedor para España y países de lengua hispana de las cualificaciones NEBOSH y IOSH. Las acreditaciones en seguridad y salud laboral más extendidas del mundo.

IsoMetrix es uno de los principales elaboradores mundiales de soluciones de software para la Gestión de la Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Calidad al trabajo (HSESQ). Trabajamos con las industrias extractivas, energía, transporte y agro alimenticia.

Estamos orientados a servir a las organizaciones a nivel global y local, con oficinas en Atlanta, Johannesburgo, Toronto y Perth. También tenemos socios de implementación en cuatro continentes.

TTRO es una organización de personas apasionadas y talentosas que diseñan y desarrollan soluciones de aprendizaje innovadoras para mejorar y capacitar a las personas para el presente y el futuro. Creemos en impulsar el cambio a través del aprendizaje de la próxima generación mediante la combinación de tecnologías inmersivas y metodologías de aprendizaje para ofrecer competencias relevantes que agreguen valor a su organización y su gente. Somos la revolución de la educación digital. Somos la clase rebelde. Somos la sala de formación en línea.

Reinaux & Partners (“RP”) es una firma de consultoría de estrategia Latino Americana. Su sede está situada en Ciudad de México y posee un alcance que se extiende desde Chile al norte de México. Contamos con una red de consultores senior y especialistas con amplia experiencia de negocios en Latinoamérica.

Nexo CS Informática es una empresa brasileña, especializada en el desarrollo de softwares de gestión de Salud Ocupacional y Seguridad del Trabajo. Actúa en el mercado desde 1996, atendiendo empresas de diversas áreas, tales como: siderurgía, alimentación, química, telefonía, farmacéutica, papel y celulosis, bancos, organizaciones gubernamentales, hospitales, constructoras, etc.