Gerdau es una empresa brasileña, líder en la producción de aceros largos en el continente americano y uno de los principales proveedores mundiales de aceros especiales. Es el reciclador más grande de América Latina. Gerdau cotiza en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid. Con el objetivo de disminuir las accidentes laborales y consolidar el sistema de gestión integrado en Salud, Seguridad y Protección Ambiental, en las plantas de producción de los joint ventures de Guatemala y República dominicana, Gerdau confió en el equipo de HSEQ Camero Consulting, logrando los objetivos planteados.

Fundada en 1953, Corporación AG es una empresa Guatemalteca que emplea más de 1.700 colaboradores en Guatemala y más de 400 en Centroamérica. Posee el parque siderúrgico más grande de Centroamérica y ocupa una posición de liderazgo en su sector. Con el objetivo de reestructurar su departamento de HSE actualizándolo en las tendencias internacionales y consolidar la implementación de su sistema de gestión integrado en HSEQ, Corporación AG confió en el equipo de HSEQ Camero Consulting, logrando los objetivos planteados.

Pantaleón es una empresa Guatemalteca, cuyas operaciones iniciaron a mediados del Siglo XIX en la Costa Sur de Guatemala. Es reconocida a nivel internacional por los altos estándares en la cadena de valor de sus productos (azúcar, alcohol, energía). Con el objetivo de brindar servicios de Safety Coaching y consolidar la implementación de su sistema de gestión integrado en QHSE, Pantaleón confía en el equipo de HSEQ Camero Consulting.

CLIENTES IMPORTANTES